PRIMERA A

A SU TIEMPO

          

          Así jugó Boca y así se lo permitió Argentinos. Si bien demoró casi veinte minutos en marcar el primer gol del encuentro, la segunda mitad se jugó a lo que quiso Boca, mantuvo siempre el control de la pelota, jugó con las faltas del rival que llegó rápidamente a cinco y definió en los momentos justos para llevarse los tres puntos.
           Este equipo que se armó para salir campeón, de a poco va recuperando sus figuras y dándole minutos de juego juntos a Reyes, Custodio, un poco de Baptista que ayer volvió luego de una lesión que sumados a los ya conocidos de Boca, seguramente darán pelea hasta el final del campeonato.
           El partido contra “El Bicho” fue muy trabajado, mas que nada en el primer tiempo, donde los locales se defendieron de manera casi perfecta. Era así hasta que a 27 segundos del final, trás el único descuido, Losada anotó el primer gol del encunetro y el cambio en la idea táctica de Argentinos para la segunda mitad.
           Si bien se siguió defendiendo, había un poco mas de espacios ya que las salidas de contra intentaban ser mas reiteradas en los de La Paternal, y así fue como a los 10 minutos luego de un ida y vuelta, Lucho Gonzalez, definió cruzado para estirar la ventaja a dos y comenzar a definir el encuentro.
           Tres minutos mas tarde, Custodio clavó un terrible zurdazo para poner el 0-3 que se estiraría a cuatro con otro gol de Gonzalez.
            Argentinos descontó con un gol de Nicolas Rodriguez, que solo sirvió para decorar un resultado que en ningún momento se vió con posibilidades de ser alterado, mas que nada en el segundo tiempo, donde los dirigidos por Meloni, manejaron los tiempos constantemente. Ahora se viene River el próximo Sábado.
Argentinos aún no ganó y está anteúltimo.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba