LA ÑATA

4(5)
(4)4

DON BOSCO

Resultado Final - GOLES PT: AITOR GOITEA (DB), JONATHAN CARNEVALE (VLÑ), TOBIAS LEGUIZAMON (VLÑ) Y JORGE VERON (DB), GOLES ST: LUCAS RAMIREZ (VLÑ), YSMAEL MALDONADO (VLÑ), JORGE VERON (DB) Y JEREMIAS ARCURI (DB); PENALES: YSMAEL MALDONADO (VLÑ), GOL, DIEGO CALDERON (DB), GOL, LUCAS RAMIREZ (VLÑ), GOL, AITOR GOITEA (DB), GOL, JUAN CRUZ CHAVEZ (VLÑ), ERRO, JEREMIAS ARCURI (DB), ERRO, JONATHAN CARNEVALE (VLÑ), GOL, JUAN BOTTINELLI (DB), GOL, EDU MALDONADO (VLÑ), GOL, BRIAN FILIPPI (DB), GOL, RODRIGO VALDEZ (VLÑ), GOL Y BRIAN HOYOS (DB), ERRO.
Supercopa

A SEMIS EN LOS PENALES

Villa La Ñata venció por penales a Don Bosco luego de empatar por 4 a 4. Sebastián Rodríguez fue la gran figura de la definición desviando dos remates. El sábado jugara la semifinal de la Supercopa ante Ñewell’s Old Boys.

Luego de la eliminación por goleada en Cuartos de Final de la Copa A Dos Toques AEFIP 2019 a manos de Camioneros, Villa La Ñata comenzaba otro desafío debutando en la Supercopa frente a Don Bosco. Desde el comienzo el campeón de la tercera categoría demostró que le iba a complicar las cosas al conjunto de Coco Mareco y se puso en ventaja gracias a Aitor Goitea. Pero la alegría duró poco porque Jonathan Carnevale y Tobías Leguizamon dieron vuelta el marcador para los de Benavidez. Sin embargo los conducidos por Mauro Tallerico logro empatar las acciones antes del descanso gracias a una exquisita definición de taco de Jorge Verón.

En el comienzo del segundo tiempo la Ola Naranja dominó y sacó dos goles de ventaja gracias a Lucas Ramírez e Ysmael Maldonado. Impulsado por su gente y sin darse por vencido, Don Bosco descontó con otro golazo de Verón y llegó al empate final gracias a Jeremías Arcuri.

En los penales Juan Bottinelli atajó el remate de Juan “Chonchi” Chávez y Don Bosco tuvo el pase a semifinales en los pies de Arcuri pero Seba Rodríguez se vistió de héroe y desvió el remate. En la serie de uno, el arquero también atajó el de Hoyos y metió entre los cuatro mejores de la Supercopa a Villa La Ñata donde el sábado enfrentará a la “Lepra”.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba