SELECCIÓN

A SEMIFINALES

La Selección Argentina venció 13 a 8 a Ecuador en un partido plagado de goles y se metió entre los mejores cuatro equipos  del Sudamericano Sub 20 que se disputa en Aracajú, Brasil.

Por el Grupo A la cuarta fecha comenzó muy bien para los dirigidos por Diego Giustozzi. El conjunto albiceleste tuvo un gran inicio y en cinco minutos ya ganaba 3 a 0 con goles de Crocco, Romero y Tripodi. Minutos más tarde Estigarribia y Claudino elevaron la cuenta a cinco y parecía que todo estaba liquidado.

Argentina siguió golpeando y con goles de Romero, Claudino y Picallo llegó a estar 9 a 0 arriba en el marcador, parecía que se vendría una goleada histórica, sin embargo Ecuador reaccionó, con conquistas de Mercado, Jaya y un doblete de Rosales, marcó 4 goles en los últimos instantes y el resultado para el descanso fue 9-4.

En el complemento siguió la catarata de goles, Rosa anotó el sexto, Mercado volvió a descontar y el equipo de Giustozzi bajó el nivel, se relajó y Ecuador lo aprovechó, se acercó en el marcador y llegó a estar solo a dos goles de distancia con anotaciones de Castillo, Mercado y Rosales.

Con las cosas 10 a 8 en favor de Argentina y con un rival que se venía, el equipo nacional mostró su jerarquía y lo liquidó con goles de Romero, Rosa y Werner para decorar el 13-8 final. Con esta victoria nuestra selección se metió entre los 4 mejores del Sudamericano, mañana deberá cerrar la fase de grupos con Brasil y luego esperar rival para la semifinal, que no saldrá de Colombia, Chile, Perú o Venezuela. 

Foto: Luis Domingues.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba