SELECCIÓN

¡A SEMIFINALES!

Los pibes de Lucuix vencieron 4 a 1 a Paraguay y lograron el pase a la próxima ronda del Sudamericano Sub 17 que se disputa en Foz Do Iguazu. Si vencen a Bolivia en la última fecha serán primeros en el Grupo B y evitarán el cruce en semis con Brasil.

Argentina volvió a ganar y está en semifinales, fue 4 a 1 ante un duro Paraguay. En la primera mitad todo fue parejo, Joaquín Piccioni abrió la cuenta a los tres minutos y los dirigidos por Mati Lucuix dominaron. Los de Chilavert estuvieron firmes en la marca y complicaron con alguna contra que desactivó muy bien Mati Starna y el resultado al descanso fue de 1 a 0.

En el complemento el conjunto ‘albiceleste’ volvió a pegar de entrada, al minuto apareció Marcos González puso el 2 a 0. El equipo ‘guaraní’ reaccionó y llegó al descuento con un remate de Ramón Mongelos. Sin embargo los chicos no se dejaron amedrentar, mostraron un gran orden táctico y estiraron la ventaja con los tantos de González nuevamente y del `Pepo’ López para decretar el 4 a 1 final.

Argentina cerrara su participación en el grupo este miércoles cuando enfrente a Bolivia a partir de las 17 hs, si logra la victoria se quedará con el grupo, si no gana, será segundo y su rival en semis será Brasil.

Foto: CBFS

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba