Banfield y Villa La Ñata repartieron puntos en el sur y si bien ambos sumaron, ninguno se fue contento con el punto. El Taladro sigue fuera de la zona de playout pero con un partido más que Kimberley, mientras que el Naranja estaría jugando hoy por no descender y está a 7 puntos de su rival de turno pero con tres partidos menos.
Todo empezó mejor para los de zona Norte ya que Albronoz y Germán Brizuela adelantaban a La Ñata por dos pero antes del cierre de la primera parte llegaría primero el descuento de Tomás Peralta, para que luego Lucas Flores, nuevamente convocado a la Selección Argentina, empatara las cosas en dos.
En la segunda parte todo indicaba que el triunfo quedaba para los locales porque se adelantaron por duplicado con los tantos de Peralta nuevamente y de Lucio Thorp. Parecía que no era la noche de La Ñata, que intentaba por todos los medios descontar pero no lo lograba, hasta que apareció “Pony” Maldonado y con el 3-4 la adrenalina creció en el Sur porque todo podía pasar en esos últimos minutos.
Sobre el cierre a poco más de 20 segundos del final llegaría el desahogo para Ola Naranja con el gol de Carnevale. El empate no dejó conforme a ninguno y ahora ambos tendrán un receso para prepararse y encarar la recta final del año donde el margen de error cada vez es menor y la necesidad de sumar de a tres es cada vez mayor.
