BRASIL

3
1

ARGENTINA

Resultado Final - GOLES PT: SILVINA NAVA (A), MAYARA (B), FLAVIA MOURA (B) Y ANA LUIZA (B); GOLES ST: NO HUBO.
FEMENINO

A REZARLE A BRASIL

Argentina cayó 3 a 1 ante la canarinha por l cuarta fecha en el Grupo A del Sudamericano Sub 20 que se disputa en Santiago de Chile y complicaron sus chances de acceder a las semifinales. Solo lo lograrán si la selección verde amarela supera por 9 goles o más a Paraguay en la jornada de este jueves.

Las chicas dirigidas por Nicolás Noriega hicieron un gran primer tiempo, le jugaron de igual a igual a un Brasil candidato que venía de golear en sus presentaciones anteriores y hasta los 10 minutos la cosa estuvo 0 a 0. El conjunto albiceleste dispuso de chances para abrir el marcador y así fue como Lorena Benítez asistió a la Peque Nava para que defina con jerarquía en el mano a mano y ponga el sorpresivo 1 a 0 parcial.

Brasil asimiló el golpe muy rápido, reaccionó enseguida y Mayara estampó el empate. Las Pochitas sintieron el esfuerzo realizado en los primeros minutos y la canarinha aprovechó para dar la puntada final en los últimos minutos del primer tiempo y con dos pelotas paradas se puso 3 a 1 arriba gracias a las conquistas de Flavia Moura y de Ana Luiza.

El complemento pareció sobrarle al encuentro. Argentina se cerró bien atrás, la arquera Nadia Alvarez respondió con solvencia y la selección verde amarela cuidó piernas para el último partido con Paraguay. Encuentro que será clave para las chicas de Noriega que en la jornada de jueves tendrán fecha libre y necesitan que las guaraníes pierdan al menos por 9 goles para poder acceder a semifinales ¿Habrá milagro?

Foto: ANFP

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba