ARGENTINOS POR EL MUNDO

A QUINTO PARTIDO

Acqua & Sapone le ganó 4 a 2 a Italservice Pesaro en calidad de visitante, no lo dejó dar la vuelta olímpica ante su gente y puso la serie 2 a 2. El campeón de la Serie A del Calcio se conocerá el próximo domingo cuando jueguen el partido definitorio. Pablo Taborda anotó un gol en el local.

Si el Italservice de Pablo Taborda y Titi Borruto cantaba victoria se consagraba campeón de Italia. Sin embargo el Acqua & Sapone de Leandro Cuzzolino y Lucho Avellino (no jugó por suspensión), pudo dar el golpe de visitante y poner la serie de la Final en tablas para forzar el quinto encuentro.

En un primer tiempo parejo y cerrado, Jonas abrió la cuenta para la visita cuando restaban 16 segundos para que finalice la primera etapa. Pero esa no fue la única emoción, ya que 5 segundos más tarde apareció Pablo Taborda y empató las acciones de cara al descanso.

En el complemento Lukaian, Jonas y Gabriel Lima pusieron las cosas 4 a 1 en favor de la visita y empezaron a sentenciar la historia. Sobre el final descontó Marcelinho pero no hubo tiempo para más, fue 4 a 2 para Acqua para igualar la serie y forzar el quinto encuentro que jugará en su casa.

 

A QUINTO PARTIDO
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba