COPA A DOS TOQUES

A PURO LUJO

Toque, gambeta, y golazos. Así se vivió el comienzo del Grupo C en SECLA. Montegrande goleó 7-3 a UNDAV, mientras que JJ Urquiza revirtió un 1-3 ante Hebraica para vencerlo por 5-3.  Mirá lo mejor.

Comenzó la actividad en la sede de zona sur, y Montegrande dio el gran puntapié, ganando, goleando y gustando frente al equipo de la Universidad de Avellaneda.

El primer tiempo, a pesar de haber salido a jugar casi sin calentamiento previo, fue muy favorable para “Monte”, quienes, con un Ivan Guerra implacable, lograron irse al descanso con un cómodo 3 a 0. Pero aún faltaba más, ya que en la segunda etapa, dieron una cátedra de futsal, y terminaron de cerrar la gran goleada por 7 a 3.

En el otro partido, JJ Urquiza arrancó abajo frente a un juvenil Hebraica que sorprendía con los contragolpes, pero en un segundo tiempo casi perfecto para los dirigidos por Garnica, y con un Roldán encendidísimo, terminaron dando vuelta el partido a puros lujos y llevándose una gran victoria que los deja bien perfilados para lo que viene.

La próxima fecha del Grupo C, será este domingo cuando Centro Juvenil haga su debut frente al golpeado equipo de Nacho Cabral, mientras que por su parte, los dos ganadores de esta jornada se estarán viendo las caras en lo que será un partidazo que defina quien se perfile como candidato a pasar de ronda.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba