KIMBERLEY

6
1

RIVER

Resultado Final GOLES PT: GONZALO FARACH (K) Y NOE PEREZ LEIVA (K). GOLES ST: SANTIAGO BASILE (K), LUCAS MARTINEZ RIVERAS (K), MARTIN PERSEC (R), LUCAS FARACH (K) Y SANTIAGO BASILE (K)
PRIMERA A

A PURO GOL, KIMBERLEY AL PLAYOFF

Kimberley derrotó a River por 6-1 en un partido clave por el ingreso al playoff y tras pasar la línea de 60 puntos, quedó tercero y aseguró su lugar entre los ocho mejores para pelear nuevamente por el título, para mantener su corona como lo consiguió en 2015 y 2016.

Tras un primer tiempo cerrado con un ajustado resultado de 2-0 en favor del local con los goles de Gonzalo Farach y Perez Leiva, en la segunda parte se abrió el arco para los locales que en un partido con polémicas y expulsiones terminó quedando en manos del bicampeón por 6-1.

Fueron expulsados Salguez y Caviglia que se perderán partidos importantes. Si bien el equipo ahora conducido por Dieguez ya ingresó al playoff deberá sacar buen puntaje para quedarse en el podio, mientras que el jugador millonario se perderá una final con Ferro, en la lucha por ingresar al playoff.

 

Fotos : Tas Stein / Pablo Avalos

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba