PRIMERA A

A PURA DIFUSIÓN

El torneo Apertura va llegando a su cierre, y comienzan cuatro torneos en el ascenso, dos con la búsqueda de ascender y dos con la intensión de mantener la categoría o la afiliación en el caso de los de tercera división.

A Dos Toques se verá renovado en este semestre, en todas las áreas.

Se harán relatos en vivo, empezando por el superclásico River vs Boca de la semana próxima en Villa La Ñata, no solo con producción propia, sino también con producciones independientes y partidarias dentro de nuestro portal.

Además de la difusión que tenemos con el Diario Popular, gracias a la gestión de Claudio Frino, ahora le sumaremos toda la información diaria en Vavel, el portal español con más de un millón de visitas mensuales.

Por otro lado, tenemos la posibilidad de seguir haciéndole llegar a Planeta Gol (Tyc Sports) y Diario Olé digital videos con los mejores goles, atajadas y curiosidades de la semana.

Finalmente y no menos importante, renovaremos nuestro programa semanal ajustándonos a los derechos de televisación por FOX e Internet mostrando los partidos permitidos semana a semana en nuestro portal y posterior al programa FUTSAL AFA, también podremos difundir los goles mostrados en dicho programa.

Seguimos trabajando en conjunto con A Dos Toques Uruguay con el fin de difundir el desarrollo de la disciplina no solo a nivel nacional sino también internacionalmente.

En cuanto a la Selección Nacional tenemos sorpresas preparadas para este año que intentarán simplemente poner al Futsal Argentino y a su selección en el lugar más alto posible.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba