PRIMERA A

“A PRIORI FIRMABA ESTE GRUPO”

Hernán Basile pasó por los micrófonos de A Dos Toques Radio en Radio y Punto para analizar el semestre de su equipo, período en el cual conquistó la Supercopa y en donde se encuentra puntero junto a Barracas, en zona de Playoff y clasificado a la Copa de Oro. Además el DT de Boca dio su impresión sobre el grupo que le tocó al xeneize en el Mundial de Clubes que se disputará en Tailandia, donde evitará cruzarse con clubes brasileros y españoles hasta las semifinales.

Boca Juniors vive un gran presente con seis competencias en dipsuta, ya conquistó la Supercopa, consiguió media plaza plaza para la LNFA, sigue en carrera en la Copa Argentina y tendrá la chance de disputar Copa de Oro, Playoff y el Mundial de Clubes. Hernán Basile lo sabe y es consciente: “tenemos que tratar de llegar a las etapas finales en todos”,recalcó.

A su vez el entrenador se mostró optimista de cara al Mundial de Clubes y explicó: “a priori firmaba este grupo, por el roce internacional queremos jugar con equipos brasileros y españoles, pero vamos a ver si pasamos la zona y lo podemos hacer en semis”.

Escuchá la nota completa acá!

Foto: Mirta Morinigo

“A PRIORI FIRMABA ESTE GRUPO”
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba