COPA ARGENTINA

A OCTAVOS SIN SORPESAS

Pasaron los 16vos de Final de Copa Argentina en el Femeino y todos los candidatos siguen en camino. San Lrenzo goleó a Glorias y quiere retener la corona. Morón cayó ante Lamadrid y fue el único club de la Primera A en quedar eliminado. No quedaron en carrera equipos del interior.

En el primer turno del viernes, Grossville eliminó a Camioneros tras ganar su encuentro 4 a 0, y SECLA hizo lo propio con victoria 3 a 1 sobre Gimnasia Gimnasia y Esgrima La Plata. En los otros dos encuentros que se jugaron en la misma jornada All Boys venció 5 a 1 a Chicago en el clásico mientras que Unión Ezpeleta le ganó 4 a 2 a Atlas.

La Copa Argentina siguió el sábado y tanto Pacífico como Ferro avanzaron de fase.  El Tricolor dejó afuera a Asturiano tras ganarle 1 a 0 con tanto de García Cueva, mientras que el equipo de Caballito goleó 10 a 2 a Esperanza. Por su parte Lamadrid eliminó a Morón tras ganarle 7 a 2, y Platense goleó 7 a 0 a Avellaneda para avanzar a la siguiente instancia.

Sportivo Barracas y Huracán también continúan firmes. Las Arrabaleras superaron 8 a 0 a Metalúrgico y El Globo le ganó 5 a 0 a Banfield para pasar a la siguiente fase de Copa Argentina. En tanto que Nueva Estrella y River también están en Octavos. Las de Lugano le ganaron 7 a 1 a Independiente de Dolores, mientras que Las Millonarias dejaron afuera a Rosario Central tras ganarle 3 a 1.

Con triplete de Sotero, Racing le ganó 3 a 1 a Horizonte (Rosario) y buscará destronar a San Lorenzo. Las Santitas golearon 13 a 1 a Glorias y quieren retener la corona. Kimberley, el otro gran candidato, venció 9 a 0 a Chascomús y también avanzó. Por su parte Comunicaciones sufrió, pero pasó en los penales tras igualar 3 a 3 en el tiempo regular con Unión Americana de Rosario.

Así quedaron definidos los Octavos de Final:

Gentileza: Minuto Femenino

 

A OCTAVOS SIN SORPESAS
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba