COPA ARGENTINA

GOLEANDO HACIA A OCTAVOS

Terminaron los 16 vos de Final de la Copa Argentina y esta vez no hubo sorpresas, pasaron todos los candidatos y ya quedaron definidos los Octavos de Final. River goleó a Arsenal, Boca a Camioneros, Independiente a Defensores de Cervantes, Racing a El Talar, Kimberley a Hurlingham y Villa La Ñata a Caballito.

En el Polideportivo Roberto Pando de Boedo se disputó la doble jornada televisada en vivo por TNT Sports y se vivieron dos partidazos plagados de goles. En el primer turno Villa La Ñata sufrió más de la cuenta para superar a Caballito, llegó a estar 5 a 2 abajo en el marcador y Emi Loreto era figura, pero se despertó a falta de 8 minutos y lo dio vuelta en una ráfaga con Edu Maldonado y Lucas Ramírez como abanderados.

Luego cerraron Boca y Camioneros en otra fiesta futsalera con un gran marco de público como cada vez que juega el equipo del sindicato. El xeneize no dejó dudas, se fue ganando 6 a 1 a descanso y luego reguló en el complemento para culminar la victoria por 8 a 1.

En el estadio Gorki Grana hizo su presentación el campeón River, que no dejó dudas y con parciales de 3 a 0 en cada tiempo, goleó 6 a 0 a Arsenal. También en Morón, Independiente ante Defensores de Cervantes y los de Avellaneda se impusieron por 6 a 2 para avanzar a Octavos, instancia en la que se medirán con Racing en una nueva edición de El Clásico de Avellaneda. La Academia enfrentó a El Talar en Villa Ballester y luego de una primera etapa sin goles, sacó diferencias en el complemento y se impuso por 5 a 0.

También en cancha de Las Heras jugaron Kimberley y Hurlingham, los dirigidos por Nico Valdés y Gastón Dopico comenzaron abajo en el marcador, sin embargo impusieron su jerarquía, se fueron ganando 4 a 1 al descanso y luego controlaron las acciones para el 6 a 2 definitivo.

De esta manera, así quedaron conformados los Octavos de Final de la Copa Argentina:

 

 

 

 

 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba