FERRO

2
2

LA ÑATA

Resultado Final - GOLES PT: DIEGO ALBERTINI (F) Y MARTIN AMAS (F); GOLES ST: EDUARDO MALDONADO (VLÑ) Y GERMAN BRIZUELA (VLÑ).
PRIMERA A

A MANO EN LA PRIMERA CITA

Ferro y Villa La Ñata igualaron 2 a 2 en la semifinal de Ida del Playoff y todo se definirá en la revancha. El Verde deberá ganar para ser finalista mientras que al Naranja le alcanzará con el empate pasar pasar  ya que cuenta con ventaja deportiva. Ambos jugaron tres partidos en el año y en todos terminaron en tablas.

Un tiempo para cada uno y empate en el resultado final. Ferro dominó y ejerció presión sobre las salidas de La Ñata y a partir de ese juego llegó al gol con la conquista de Diego Albertini. El equipo dirigido por Sebastián Espigares y Pablo Cigliano manejo el partido con el resultado a su favor, lo sostuvo con las buenas intervenciones de Juan Cruz Freijo Riveras y se fue ganando 2 a 0 al descanso con el tanto de Martín Amas a un minuto del final.

En la etapa complementaria los conducidos por Coco Mareco mejoraron con la circulación de la pelota y descontaron con un remate cruzado de Edu Maldonado. El propio capitán tuvo la chance de empatarlo de penal pero su remate se fue ancho. Ferro apostó a la y pudo ampliar la ventaja con alguna pelota pelota detenida, pero no estuvo fino en la definición, le dio vida a su rival que lo terminó igualando cuando Germám Brizuela capturó un rebote adentro del área.

Con las cosas 2 a 2 las situaciones más claras fueron para la Ola Naranja pero el resultado no se iba a modificar. Terminaron en tablas y a Villa La Ñata le alcanzará con un empate en la revancha para avanzar a la final. Ferro tendrá la obligación de ganar si quiere seguir peleando por el título.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba