PRIMERA A

A LA CARGA BARRACAS

El barraqueño está imparable en el Clausura y volvió a golear, en este caso a Estrella de Boedo para seguir sumando de a tres y mantener la diferencia de 8 con el lider Pinocho, con un partido menos contra el escolta, Country Lomas.

Si bien no arrancó bien el torneo el equipo de Baiza, en la tercera fecha volvió a la victoria y a partir de allí, hilvanó cuatro victorias seguidas para volver a soñar, aunque nuevamente corriendo de atrás.

En la noche de hoy tardó cuatro minutos en abrir el marcador y a partir de allí, algo similar a lo sucedido la semana pasada cuando goleó a Villa La Ñata, una catarata de goles para sacar una diferencia clave para el desarrollo del partido. En este caso fue 4-0 y Estrella pese a querer entrar en partido con el descuento, nunca pudo achicar esa brecha.

Sobre el final de la primera parte se fueron expulsados Nieri y Ramirez, lo que no alteró mucho el juego, pero sí lo sufrirán ambos al menos en la próxima fecha, cuando no puedan estar con sus respectivos planteles.

En la segunda parte, los locales intentaron con arquero jugador pero no solo no pudieron descontar sino que además los rápidos de Barracas en dos contras volvieron a pegar para ponerse 6-1 y nuevamente sería todo cuesta arriba para Estrella.

La visita manejó el partido con el resultado a su favor y sobre el final volvió a pegar por duplicado para sellar el 8-1 final.

Estrella tendrá que recuperarse para jugar una final en la próxima fecha frente a Banfield, mientras Barracas, que se ilusiona con volver a pelear arriba tendrá que recibir a América.

MIRÁ EL PRIMER GOL DEL PARTIDO

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba