BARRACAS

3
2

OLIMPO

GOLES PT: Rafael Hermes (O) Bernabé Storni (O) Matias Cataldo (B) GOLES ST: Matias Cataldo (B) Matias Cataldo (B)
COPA A DOS TOQUES

A LA CARGA BARRACAS

Por la segunda fecha de la Copa A Dos Toques AEFIP Matías Kruger 2017 Barracas le ganó un partidazo a Olimpo y dejó el grupo totalmente abierto para que todo se defina en la última jornada.

No fue fácil la noche para los de Huerga ya que en la primera mitad el aurinegro se había puesto en ventaja con los goles de Rafael Hermes y Bernabé Storni. Esa victoria parcial ponía a Olimpo con un pie en octavos y a Barracas casi eliminado pero sobre el final del primer tiempo llegaría el descuento de Matías Cataldo para darle esperanza a su equipo.

En la segunda mitad Barracas jugó mejor pero no podía igualar el encuentro hasta que a 7 minutos del final llegaría el desahogo ya que Cataldo igualaría las cosas en 2.

Si bien no le servía de mucho el empate a Barracas y dejaba más conforme a Olimpo, era al menos no llegar sin chances a la última fecha, pero Cataldo se volvió a poner el equipo al hombro y el mismo llegó a dar vuelta el partido con su tercer gol y desatar la locura en el Estadio Universitario.

Con la victoria ambos quedaron con tres puntos y ahora definirán con Villa Mitre y Rosario respectivamente.

Olimpo es el que quedó mejor parado con respecto a la diferencia de gol porque es el único que sabe que empatando pasa dejando afuera a Rosario Puerto Belgrano.

Si Barracas y Villa Mitre empatan (están iguales en diferencia de gol y goles a favor) y luego empatan Olimpo y Rosario, pasaría el aurinegro y habría que hacer sorteo entre los primeros dos.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba