PRIMERA A

A LA CARGA BARRACAS

El conjunto dirigido por Pepo Baiza se sigue reforzando e incorporó al goleador Sebastián Souto y a Uriel Quintero, ambos llegan provenientes de Lomas. Se suman a los hermanos Juan Mratín y Juan Diego Cortés y a los rosarinos Tomás Tavella y Marco Petronio. El miércoles comienzan los entrenamientos.

Barracas Central comenzará esta semana con su pretemporada con la mira puesta en la Supercopa que se llevará a cabo durante la primera semana de marzo. Para eso sigue sumando refuerzos y a los ya concretados de los hermanos Cortés y de los rosarinos provenientes de Unión Americana, Tomás Tavella y Marco Petronio, se agregan Sebastián Souto y Uriel Quintero, jugadores que vistieron la camiseta de Lomas CIB durante el último año.

Barracas quiere goles y cerró la llegada de Sebastián Souto, una de las revelaciones de la última temporada y autor de 36 conquistas en 2016 vistiendo los colores de Lomas. Además llega con su compañero Uriel Quintero, Ala que tuvo un buen año en el equipo conducido por Adrián Fernández y Facundo De Lellis.

Así lo anunció Barracas a través de su cuenta de Twitter:

 

A LA CARGA BARRACAS
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba