PRIMERA A

A HEBRAICA LE SOBRÓ UN TIEMPO

El equipo de Noriega volvió a ganar y se mantuvo en la punta de la División de Honor. De esta manera llegará al cruce de la próxima fecha frente a Pinocho.

Si bien es verdad que muchos equipos (entre ellos Boca y Pinocho) deben varios partidos, hoy por hoy la tabla indica que luego de 8 fechas jugadas el lider del torneo es Hebraica con 17 unidades, una más que su perseguidor América.

Aunque el primer objetivo para los de Pilar sea escaparle a la zona peligrosa del promedio, nadie puede quitarle el sueño y el privilegio de jugar la próxima semana frente a Pinocho, siendo el lider del torneo y dejándole la presión al conjunto de Urquiza que deberá ganar si o si para que no se le sigan escapando los de arriba (tiene 7 puntos en 4 partidos jugados, ganando todos los postergados llegaría a  19, 2 más que Hebraica).

En cuanto a la noche de Sábado, el puntero fue siempre superior al rival pero no tuvo un gran partido. El primer tiempo con algunas individualidades y aprovechando algunos errores en las marcas de los jugadors de Juvencia, pudo hacer cuatro goles para irse tranquilo al descanso, pero la segunda mitad fue realmente pobre.

La idea de Noriega era usarlo poco y nada al menor de los Edelstein porque había sido amonestado en el primer tiempo, y con solo 20 minutos por jugar, el partido 4 a 0 y con Martín Paolorosso expulsado (muy polémico), parecía que la segunda parte sería un trámite…pero no fue así, Juvencia llegó a ponerse 4 a 2, lo que obligó a “Nico” a poner todas las cartas sobre la mesa, y ahí, llegaron los dos goles que tranquilizaron y le dieron la victoria al equipo de Pilar.

Juvencia sigue en caída libre, mientras que Hebraica sigue sumando… y la punta vuelve a ser del “Celeste”, al menos una semana más.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

HEBRAICA: 1- Mosenson Guido, 2-Gusis Mariano, 3- Trzewik Ariel (C), 4- Birencwaig, 5- Gimenez Leonardo, 6- Pastor Pablo, 7- Steimberg Emilio, 8- Edelstein Gabriel, 9- Ganon Jonathan, 10- Dorfman Uriel, 11- Edelstein Matías, 13- Arruguete Federico. DT- Noriega Nicolás.

JUVENCIA: 22-Perez David (C), 6- Reynoso Lucas, 8- Servín Carlos, 9- Castrogiovanni Lucas, 5- Ibarra Enrique, 1-Heredia Federico, 11- Paolorosso Mariano, 3-Albornoz Juan, 10- Escalante Leonardo, 4- Lavergre Santiago, 14- Paolorosso Martín, 7- Córdoba Dylan. DT- Arce Javier.

GOLES PRIMER TIEMPO: Edelstein M(2)(H)-Dorfman-Gimenez (H).

GOLES SEGUNDO TIEMPO: Edelestein M(H)- Pastor(H)-Paolorosso Mariano (J)- Ibarra (J).

ÁRBITROS: Romo Mariano- Rodriguez Canti Marcelo. Cronometrisa: Perez Germán.

CANCHA: Hebraica

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba