PROGRAMAS

A DOS TOQUES TV: MIRÁ EL PROGRAMA DE LA FECHA 9

Pasó la Fecha de los clásicos en Argentina y en A Dos Toques te mostramos todo el color del fin de semana, los goles, las notas y  una presentación que te va dejar con la boca abierta. Dale Play y disfrutá de dos horas a puro Futsal!

En una espectacular jornada, pasaron los clásicos del Futsal argentino. Boca le ganó 1 a 0 a River e con un golazo de Gonzalo Abdala y en calidad de visitante dejó sin invicto a su rival, que tuvo un penal en los pies de Martín Persec, pero el arquero campeón del mundo Guido Mosenson le ahogó el grito.

En el clásico de Avellaneda, Independiente visitó a Racing y lo venció 3 a 2. Mientras que en Boedo, volvió el clásico de barrio luego de ocho años y San Lorenzo, con un Pablo Vidal intratable, superó 8 a 4 a Huracán. El goleador fueguino marcó 4 goles y llegó a 23 en 8 partidos.

En los otros clásicos de barrio, Pinocho festejó ante 17 de Agosto tras imponerse por 5 a 1 y Villa La Ñata le ganó 9 a 8 a Glorias de Tigre en un partido para el infarto, que estuvo para cualquiera y que se definió en el último minuto.

En los otros encuentros de la fecha, el escolta Kimberley goleó 8 a 1 a Jorge NewberyFerro venció 4 a 3 a América, Lomas venció 3 a 1 a Estrella de Boedo como visitante y el sorprendente Hebraica le ganó 3 a 1 a al supercampeón Barracas, que tras el partido tuvo la renuncia de su entrenador Pedro Baiza.

En la Primera B podrás ver el emotivo empate entre Asturiano y Secla y la agónica victoria de Juvencia ante Parque. Mientras que en la Primera D vas a ver el triunfo de Miriñaque ante Cultural de Sarandí y el partidazo que jugaron Excursionistas y UNLAM.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba