PRIMERA A

A DOS TOQUES TV: MIRÁ EL PROGRAMA DE LA FECHA 7

Paso la séptima jornada del Futsal de AFA y te mostramos los mejor: el color, los goles, los lujos, las atajadas, las polémicas y las declaraciones las vas a disfrutar en más de una hora de futsal.

Pinocho hizo recordar su época dorada y venció a Boca en un partidazo por 7-5. Kimberley sigue siendo el único líder, esta vez goleó a Huracán por 6-1.

Además, tras una fecha sin convertir, Pablo Vidal volvió a meter un triplete (es el goleador del torneo con 17 tantos) y San Lorenzo superó a Glorias de Tigre por 5-4. River sigue invicto y tras vencer a Barracas Central por 3-1 cosecha 12 unidades, al igual que Villa La Ñata que goleó a Lomas.

Estrella de Boedo goleó a Independiente por 8-2 y sumo su primer triunfo. A su vez, América del Sud,sin Juan Rodríguez y Sergio Nieto, igualó en la última jugada ante Jorge Newbery 2-2.

En la Segunda División podás disfrutar del clásico entre Morón y Platense, donde el Gallo lo dio vuelta tras perder 4-0. También los empates entre Alevar y Secla (atentos a los golazos de Nicolás Leguizamón y Bruno Olivelli) y Nueva Estrella- Parque.

En la C, verás la goleada de Camioneros ante Nueva Chicago por 6-1.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba