PRIMERA A

A DOS TOQUES TV: MIRÁ EL PROGRAMA CON LA FECHA 29

Pasó una nueva jornada del futsal de AFA. Boca recuperó la punto tras vencer a Independiente y aprovechando la derrota de San Lorenzo ante Kimberley. En la B, Secla venció al líder Banfield. Disfrutá de los golazos, los lujos, las polémicas y todo el color del futsal argentino.

Tras la fecha 29, Boca y San Lorenzo se aseguraron su clasificación a los playoff. El Xeneize además, recuperó la cima del torneo tras vencer a Independiente por 2-0. El Ciclón cayó ante el bicampeón Kimberley por 4-2 como local. Además, América del Sud venció a La Ñata como visitante. River y Huracán igualaron 1-1 en el partido donde estuvo la polémica de la fecha. Pinocho también igualó en un tanto ante Jorge Newbery.

En la tabla de abajo, Racing perdió ante Ferro, Lomas ante Barracas y Estrella de Boedo sueró a 17 de Agosto. Por lo que hoy por hoy hay un triple empate del que saldrán los que desciendan de categoría.

En la B, Secla venció al puntero Banfield como visitante por 3-2, mientras que Patricio Benes fue la figura de Parque el el triunfo ante Estrella Maldonado.  Además te mostraremos la igualdad de Pacifico y All Boys en la C, y el triunfo de Miriñaque ante San Martin de Burzaco en la D.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba