COPA A DOS TOQUES

A DOS TOQUES SE RENUEVA

Luego de varios años de continuo desarollo llegó el momento de estructuración en la Productora A Dos Toques para poder seguir garantizando en las distintas áreas, el mejor rendimiento posible.

En la tarde de ayer se produjo el acuerdo, donde quedó establecido que A Dos Toques tendrá ahora distintos sectores administrados independientemente unos de otros a pesar de que llevará un período de entre seis meses y un año, organizarlo digitalmente.

Si bien el primer y objetivo más importante será seguir difundiendo el Futsal desde la plataforma propia, se creará el propio departamento de Marketing y publicidad avocado a la promoción, explotación y venta del deporte en distintos medios masivos, como actualmente se realiza con el Diario Olé.

Si bien hoy A Dos Toques cuenta con todos los medios de comunicación (exceptuando la televisión), se trabajará produndamente en poder acercar distintas propuestas a los medios realizando convenios, para poder mostrar todas las partes que forman al deporte, como se hizo el año pasado en el Canal América Sports, la primera edición de «Mi Club De Barrio».

Además, se modificará la estructura de las futuras Copas A Dos Toques. La próxima a realizarse en el 2018 tendrá distintas Franquicias en venta y se les asegurará a los compradores una rentabilidad determinada, apostando a que cada vez más gente se acerque invirtiendo en el deporte, aspirando a que quienes llegan a la Copa, luego puedan relacionarse diréctamente con las Instituciones. Además, se trabajará para poder difundirla de la mejor manera posible y se entregarán distintos premios importantes a los mejor posicionados.

Por último, se está trabajando para crear un espacio en donde se trabaje directamente con los Clubes de barrio para poder ayudarlos a mejorar las instituciones acercándoles empresas que puedan proporcionar sus servicios de acuerdo a las necesidades, utilizando los convenios que A Dos Toques vaya generando.

Apostamos al crecimiento continuo y para ello trabajamos.

A DOS TOQUES SE RENUEVA
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba