PRIMERA A

A DOS TOQUES LLEGA A FOX SPORTS

Es nuestra intención informarles que A Dos Toques ha acordado con Futsal AFA un convenio para reproducir los partidos de futsal tanto en nuestra página web, como en el programa televisivo que se emite por Fox Sports.

De esta forma, daremos un importante salto, ya que mejoraremos la calidad de los videos. Además, podremos compartir con el público una mayor cantidad de partidos y Fox Sports tendrá en su pantalla cada fin de semana un partido más del Futsal Argentino.

En primer lugar, queremos agradecerles a todos los seguidores que nos apoyan día a día,  ustedes son los máximos responsables del crecimiento de A Dos Toques y les decimos que estamos orgullosos de poder mejorar la calidad de las imágenes, para que todos puedan disfrutar de un buen producto.

Vale destacar, que el acuerdo estará vigente a partir de Octubre y nos compromete a seguir trabajando para que el Futsal Argentino siga creciendo, ampliando de este modo, la difusión de la disciplina.

Seguiremos con nuestro firme compromiso como  a lo largo de todo el año, de filmar la mayor cantidad de encuentros por fin de semana.

Seguí disfrutando el Futsal Argentino, junto a A Dos Toques!

Producción A Dos Toques

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba