COPA A DOS TOQUES

A DOS TOQUES INTEGRARÁ UN MULTIMEDIO

El 2018 ha llegado con muchos cambios para la Productora ya que, desde el próximo mes de marzo, será parte de un proyecto muy amplio que incluye la Dirección y Producción General de una radio por Internet y un nuevo portal de noticias como principales desafíos.

Como ya circuló por redes sociales días atrás, la actual dirigencia de A Dos Toques se hará cargo de Radio Y Punto, como así también de un nuevo portal de noticias políticas, deportivas de actualidad e interés general.

A Dos Toques tuvo el último año y medio su programa en la radio todos los lunes de 20 a 21 y la idea será tener más horas para difundir el deporte, siempre y cuando se adapte a los requisitos del medio.

Lucas Makarz, Director General del nuevo emprendimiento manifestó: “Estábamos atrás de un proyecto como este hace varios años, cuando salió la oportunidad no lo pensamos mucho, fue solo cuestión de arreglar algo conveniente para ambas partes. Ahora es cuestión de ponerse a trabajar cuanto antes y hacer lo mejor posible para alcanzar los objetivos. Si hacemos las cosas bien, tendremos que buscar más gente que quiera trabajar tanto en el Futsal, para no perder el lugar que hemos ganado en estos siete años, como en los medios en general”.

 

En cuanto a la estructura existente en la radio que funciona desde 2009, también aclaró: “Vamos a tratar de explotar más los programas ya existentes desde la repercusión mediática y llenar la grilla con productos que estén a la altura de lo que necesitamos. Queremos involucrarnos con todos los programas para que todos sean profesionales y nos potenciemos juntos”.

 

En tanto que Hernán Murdocca, nuevo Productor General de la emisora, contó que “es un desafío importantísimo. Siempre tenemos la cabeza puesta en crecer como productora y este es un paso muy grande para seguir por ese camino. Vamos a tomar el compromiso para que Radio y Punto continúe una línea ascendente”.

 

El nuevo Gerente de Programación Juani Majluf explicó que tener injerencia en los contenidos de una emisora tan grande nos pone ante un reto que afrontamos con mucha responsabilidad, siendo conscientes de la seriedad que tenemos con el equipo para afrontar este tipo de trabajos”. A su vez agregó: “espero agregar mi granito de arena,mí experiencia radial de más de una década puede servir para ayudar y guiar un proyecto tan grande” 

 

Por su parte Emilinao Gordin, uno de los actuales directores de Radio y Punto expresó que “hace ocho años la radio viene en crecimiento constante y veíamos que este año había que dar un salto cualitativo. En ese sentido la incorporación de Lucas Makarz como Director General del proyecto, con la posibilidad de ponerlo en sintonía con la productora y el portal de noticias que también dirige, sin dudas va a terminar de potenciar el crecimiento que venimos teniendo”.

A DOS TOQUES INTEGRARÁ UN MULTIMEDIO
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba