INTERNACIONAL

A DOS TOQUES DESEMBARCA EN URUGUAY

A partir del próximo lunes el futsal uruguayo podrá disfrutar de un nuevo sitio web dedicado exclusivamente a la disciplina. Notas, entrevistas, videos y mucho más, a la manera de A Dos Toques.

Nuestro sitio web sigue creciendo y apostando por el futsal, A Dos Toques Uruguay ya es realidad. El crecimiento del futsal nos obliga a seguir expandiéndonos y apostando fuerte por la disciplina. Tras reuniones con dirigentes, técnicos, profes y jugadores en Montevideo, la iniciativa fue recibida con los brazos abiertos y el lunes www.adostoquesfutsal.com.uy será una nueva herramienta para que todos los amantes del Futsal en Uruguay puedan estar informados.

adt uruguay

No es fácil transgredir fronteras, pero seguir aportando para el desarrollo de la disciplina es nuestro objetivo, el crecimiento en Sudamérica no tiene techo y es nuestro compromiso seguir invirtiendo para que nuestro medio sea cada vez más profesional, para ello pondremos a trabajar a gente capacitada y reconocida como lo son los periodistas Marcelo Bianchi y Guillermo Graña.

Es nuestro deseo seguir trabajando para que esta actividad la disfruten todos y cada día sea más grande, esperemso que este sea un paso más que contribuya con todos los amantes del futsal. Desde el próximo lunes disfrutá de www.adostoquesfutsal.com.uy

Por Lucas Makarz y Juani Majluf desde Montevideo, Uruguay.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba