INTERNACIONAL

A DOS TOQUES DESEMBARCA EN PARAGUAY

En la noche de ayer se cerró el convenio entre la dirección de A Dos Toques y la prensa paraguaya para realizar la cobertura del deporte a través de nuestro portal, desde el próximo mes de Agosto.

Mientras tanto, A Dos Toques Paraguay funcionará con redes sociales difundiendo la actividad con la intención de mostrar lo que pasa en el Futsal de dicho país, aprovechando que el Torneo ya está en marcha y que ha comenzado el campeonato de Futsal femenino.

Al igual que sucedió con A Dos Toques Uruguay, el medio paraguayo contará con nuestro equipo de trabajo para poder realizar el sitio web y luego mantenerlo de la mejor manera posible garantizando toda la información que sucede en el país relacionada al deporte.

El trabajo realizado en la Copa Libertadores ha sido determinante para la realización de dicho convenio que unirá a Argentina y Paraguay a través de nuestro medio.

Desde nuestro lugar estamos orgullosos de que la prensa paraguaya nos haya contactado para realizar este convenio y confiamos en que su trabajo será importante para el crecimiento de la disciplina.

Los medios de comunicación son una de las herramientas importantes para el crecimiento. Somos los que intentamos mostrar de la mejor manera todo lo que acontece, pero obviamente se requiere de una buena organización y que el deporte se realice en condiciones normales y “vendibles” para atraer cada vez más público con todo lo que eso significa.

Por otro lado, también consideramos que es importante trabajar en conjunto con medios de otros países para poder garantizar en competencias locales e internacionales la mejor y más rápida información.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba