PRIMERA A

A DOS PUNTAS

Hoy se recuperan los cuatro partidos restantes de la fecha 13. Con estos pendientes se ponen todos los equipos al día y quedarán nueve puntos en juego.

Boca recibirá desde las 21.30 a Nueva Estrella en un partido difícil para los xeneizes pero si pasa este escollo estará a cuatro puntos del campeonato.
A la misma hora Pinocho y Cultural tendrán un partido en el que cualquier derrota puede ser catastrófica para ambos equipos. Si los de Villa Urquiza ganan casi que sentenciarían a los de Sarandí al descenso directo, pero si los del sur llegan a conseguir la hazaña dejarán a Pinocho en el borde de la cornisa.
Los dos partidos restantes, y a la misma hora, serán claves para la definición de las promociones. Hebraica recibirá en Pilar a Ferro y Argentinos hará lo propio frente a River. 
Los números dicen que si los de la colectividad logran una victoria estarían salvándose del descenso directo (siempre y cuando Cultural no obtenga el mismo resultado) al igual que si empata y Cultural no suma puntos. Con esos tres puntos, también estarían saliendo de la zona de promoción dejando en ese puesto a Juvencia. A su vez, si Argentinos gana y Pinocho también lo hace, los de Sarandí estarán destinados al descenso directo.
Sin embargo, con una derrota, el bicho quedaría en la cuerda floja ya que, estaría a ocho puntos de Juvencia con nueve en juego y tendría que ganar todos los restantes y que Racing pierda a su vez los tres que le quedan para ir a un desempate y zafar de la promo.
En el transcurso del día informaremos via Facebook en los partidos que A DOS TOQUES hará el gol a gol.
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba