SELECCIÓN

A DAR EL GOLPE

Los pibes de Mati Lucuix vencieron 3 a 1 a Perú en la semifinal y definirán el título del Sudamericano Sub 17 con el local Brasil. Nicolás Rufino, Gianluca Legal y Joaquín Piccioni anotaron los tantos en el equipo albiceleste.

No empezó fácil la tarde en Foz Do Iguazú, Perú se plantó a jugar el partido de igual a igual, ordenado y saliendo rápido de contra, pro esa vía a los tres minutos, los dirigidos por Francisco Melgar dieron el golpe y lograron el 1 a 0 en los pies de Raúl Cabrera.

Argentina sintió el golpe, se mostró nerviosa pero supo reaccionar, lo empató a los a través de Nicolás Rufino a los 14 minutos y pudo darlo vuelta tres minutos más tarde en los pies de Gianluca Legal para irse en ventaja al descanso.

En el segundo tiempo todo fue parejo, ambos equipos defendieron bien y el resultado no se modificó hasta el último minuto, cuando Joaquín Piccioni cambió penal por gol a falta de 44 segundos y selló el 3 a 1 final con el que el equipo conducido por Matías Lucuix se metió en la instancia definitiva para lograr el título.

La gran final será este sábado a las 12 del medio día, del otro lado estará el poderoso Brasil, que ganó todos los partidos por amplio margen y es el candidato en al previa. Argentina demostró coraje y carácter y sueña con dar el gran golpe.

Foto: CBFS

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba