CAMIONEROS

6
1

JJ UNTREF

Resultado Final - GOLES PT: CARLOS CORONEL (C); GOLES ST: RODRIGO MORENO (C), RODRIGO MORENO (C), BRIAN ARRIETA (C), PABLO CERRO (JJ), JOSE LUIS COSTAS (C) Y RODRIGO SAMANIEGO (C)
COPA A DOS TOQUES

A CUARTOS EN CAMIÓN

El conjunto dirigido por Leo Barrios sigue pisando fuerte en la Copa ADT AEFIP Matías Kruger 2017 y no tuvo inconvenientes para vencer a JJ Untref en los Octavos de Final. Fue 6 a 1 con el ‘Pechi’ Rodrigo Moreno como gran figura. Su rival en Cuartos será Caballito.

Camioneros volvió a mostrar chapa de candidato, venció a una de las revelaciones de la copa y avanzó de ronda. Cuando el partido estaba cerrado y el ‘verde’ no podía romper el orden defensivo de JJ Untref, apareció el Chueco Coronel con toda su experiencia y marcó el 1 a 0 para irse con la mínima de ventaja al descanso.

En el complemento los dirigidos por Leo Barrios lograron ampliar la ventaja rápidamente y encaminaron la victoria. Vale destacar que en la jugada del 2 a 0, Pechi Moreno se llevó puesta la pelota tras un rebote en el travesaño y todo el equipo rival protestó por una supuesta mano.

Con las cosas 2 a 0 y con mucho tiempo por jugar, Untref se desordenó, dejó muchos espacios y Camioneros no perdonó. El marcó el tercero a la salida de un tiro libre y liquidó la historia.

Con la desventaja de tres goles el entrenador Martín Granica dispuso atacar con arquero jugador pero la estrategia no dio resultado. Braian Arrieta conquistó el cuarto con una gran definición y segundos más tarde el experimentado José Luis Costas anotó el quinto con el arco a su merced. Aunque el ‘Gula’ Pablo Cerro logró descontar, enseguida apareció Rodrigo Samaniego  para decretar el 6 a 1 final y meter a su equipo en Cuartos de Final, instancia donde se medirá ante Caballito Juniors.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba