SELECCIÓN

A CONQUISTAR BRASIL

La Selección Argentina va en busca de la gloria. Esta noche viajó hacia Brasilia y el domingo enfrentará a la canarinha en el Estadio Mané Garrincha.

Se viene un partido histórico, los dirigidos por Diego Giustozzi embarcaron esta noche en el Aeropuerto de Ezeiza y arirbarán a tierras cariocas en horas de la madrugada.

Viajaron 10 jugadores, en Brasilia se sumarán Nicolás Sarmiento y Lucas Francini. La nómina la componen: Nicolás Sarmiento (Intelli Orlandia), Brian Steccato (Nueva Estrella), Damián Stazzone (San Lorenzo), Mauro Taffarel (Boca Juniors), Claudio Ruiz (UAI Urquiza), Sebastián Corso (Boca Juniors), Matías Kruger (América), Santiago Basile (Kimberley), Luis González (Boca Juniors), Andrés Santos (Boca Juniors), Lucas Francini (Intelli Orlandia) y Alan Calo (Pinocho).

Argentina enfrentará a Brasil el domingo a las 11 de la mañana en el Estadio Mané Garrincha de Brasilia. El partido será televisado para todo Brasil y en nuestro país podrá verse a través de internet. En dicho encuentro, se dará el regreso de Falcao a la selección verdeamarela que tendrá el debut como entrenador de Serginho Bigode.  Se espera batir el record histórico de asistencia de público y se aguarda que concurran más de 30 mil espectadores.

 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba