PRIMERA A

“A BOCA LE QUEREMOS GANAR SIEMPRE”

En la previa de un nuevo Superclásico dialogamos con Santiago Francini. El jugador de River palpita lo que será este gran encuentro y nos cuenta como se lo imagina.

River y Boca se verán las caras este lunes en Villa La Ñata . El Millonario llega con el antecedente de 10 clásicos sin victorias y con el aliciente de las recientes salidas de Nicolás Sarmiento y Lucas Francini, ambos transferidos al Intelli de Brasil. Sin embargo, volvió Martín Persec, histórico goleador y se sumó Cristian Bresciani, hombre experimentado de gran trayectoria en Europa.

¿Cómo llega River a este partido?

Creo que venimos levantando, ya que ganamos dos partidos muy difíciles como son Racing y San Lorenzo. Eso hace que lleguemos con más confianza y queriendo seguir sumando para terminar lo mejor posible esta primera parte.

 ¿Cuánto pueden afectar las partidas de tu hermano y de Sarmiento?
A pesar de que eran dos jugadores importantísimos del plantel esperemos que no nos afecte mucho y que a los que nos toque jugar hagamos que no se note tanto su ausencia. Igual siempre afecta la salida de referentes de un equipo. Aunque pueden ser oportunidades para que otros tomen más protagonismo.
 
¿Cómo se le gana a este Boca?
Creo que con Boca es muy importante hacer un partido perfecto en defensa, sin desconcentrarse hasta el último segundo porque tienen muchos jugadores de categoría que en cualquier momento pueden hacer la diferencia.
 
¿Quieren arruinarle el tricampeonato?

A Boca le queremos ganar siempre. No importa por lo que sea.

¿Qué es lo mejor del River de Planas?
Para mí una de las claves es estar concentrados y ser muy agresivos en defensa. Y después estar finos en la definición y aprovechar las situaciones que tengamos.
Por Juani Majluf
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba