PRIMERA C

800 VECES TAPIA

Maximiliano Tapia llegó a nuevo record en el futsal argentino. El histórico goleador alcanzó la cifra de 800 goles en la victoria de Villa Modelo ante El Porvenir en la Primera C del Futsal AFA. Tras su conquista, el “chino” dialogó con A Dos Toques y contó sus sensaciones.

¿Qué se siente llegar a 800 goles en Primera?

La verdad es que siento una alegría inmensa, es algo que ni en mis mejores sueños lo hubiera imaginado y lograrlo me da una satisfacción enorme.

Describime tu gol “800”…

Fue en el segundo tiempo, lateral a favor en mitad de cancha, sacamos para atrás, el último nuestro la movió apenas para el costado y me filtró el pase, yo estaba aguantando al último hombre, recibí y me gira el defensor, con la suerte que al caer me queda la pelota en la pierna izquierda y la arrastre medio de cuchara y fue gol.

¿Cómo lo festejaste? ¿A quién se lo dedicaste?

Tenía pensadas muchas cosas, pero sólo me arrodillé y lo grité muy fuerte y ni me salió dedicarlo. Siempre lo hago hacia mi mujer y mis hijos. A los dos minutos me sacaron y al escuchar la ovación de nuestra gente y hasta de rivales me quebré de la emoción.

¿Te acordás del primer gol de tu carrera?

Me acuerdo, fue en el Globo de Argentinos Juniors, no recuerdo el año, sí  que fue un córner y me quedó un rebote y patee de afuera del área, fue el gol del 2 a 2 y así terminó.

¿Cuál fue el más lindo de los 800 que hiciste?

Me voy a quedar con el de chilena a Arsenal el año pasado. Pelota del arquero larga, la bajé de pecho y de espalda y tiré la chilena.

¿Te pones algún tope?

La verdad es que no, ojalá pueda seguir haciendo más, para mí el gol lo es todo. Dentro de la cancha vivo por y para el gol.

¿Para qué está Villa Modelo este año?

Para darle pelea a todos y poder aspirar al ascenso, ya sea directo o entrando al Reducido.

Para terminar ¿Tenés algún agradecimiento?

Al amor de mi vida, mi mujer Paula y mis hijos Martina y Agustín, que son los que aguantan mis locuras.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba