En un dinámico encuentro de ida y vuelta, Unión de Ezpeleta se impuso en su estadio a Parque por 9-5 y es uno de los nuevos escoltas del torneo. El “Chueco” Coronel batió su record y superó la marca de los 600 goles convertidos en el Futsal argentino.
En el adelanto del viernes, se llevó a cabo un encuentro que tuvo todos los condimentos: Unión de Ezpeleta reaccionó a tiempo y pese a estar 3 goles abajo en el marcador, tuvo las armas para dar vuelta la historia y derrotar por 9-5 a Parque en su estadio por el encuentro correspondiente a la fecha Nº 36 del torneo de la Primera “B”.
Anotaron para los de Villa Del Parque: Diego Morales, Facundo Russomanno, Yair Albernaz, Armando Dely Silvero y Ariel Vivawco. Los goles del triunfo para los “Azules” fueron marcados a través de Juan Manuel Rodríguez, Agustin Raigada (x2), Elian Techera (x2) y Carlos Coronel, quien se despachó con 4 tantos. Párrafo aparte para el “Chueco” Coronel, quien en el partido superó la marca de 600 goles convertidos y llegó a los 601. Hubo una camiseta conmemorativa para festejar la conquista.
