PRIMERA B

600 VECES CHUECO

En un dinámico encuentro de ida y vuelta, Unión de Ezpeleta se impuso en su estadio a Parque por 9-5 y es uno de los nuevos escoltas del torneo. El “Chueco” Coronel batió su record y superó la marca de los 600 goles convertidos en el Futsal argentino.

En el adelanto del viernes, se llevó a cabo un encuentro que tuvo todos los condimentos: Unión de Ezpeleta reaccionó a tiempo y pese a estar 3 goles abajo en el marcador, tuvo las armas para dar vuelta la historia y derrotar por 9-5 a Parque en su estadio por el encuentro correspondiente a la fecha Nº 36 del torneo de la Primera “B”.

Anotaron para los de Villa Del Parque: Diego Morales, Facundo Russomanno, Yair Albernaz, Armando Dely Silvero y Ariel Vivawco. Los goles del triunfo para los “Azules” fueron marcados a través de Juan Manuel Rodríguez,  Agustin Raigada (x2), Elian Techera (x2) y Carlos Coronel, quien se despachó con 4 tantos. Párrafo aparte para el “Chueco” Coronel, quien en el partido superó la marca de 600 goles convertidos y llegó a los 601. Hubo una camiseta conmemorativa para festejar la conquista.

Los de zona sur sumaron su quinto triunfo consecutivo y alcanzaron las 59 unidades y son los escoltas del puntero, Racing, junto a Atlanta y Camioneros, al menos hasta que se complete la fecha. Por su parte, Parque se mantiene con 31 puntos y comparte el último puesto de descenso con Juvencia, aunque el resto de los equipos que compiten en la zona baja de la tabla debe jugar su correspondiente encuentro.
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba