PRIMERA A

“VENGO A DAR TODO DE MÍ”

Tras dejar Nacional de Montevideo y convertirse en nuevo refuerzo de Hebraica para la temporada 2019, el uruguayo Leandro Ataides expresó sus sensaciones. También se sumarán Nicolás Lamas y Axel Pérez. 

El jugador de la selección de Uruguay, quien viene de consagrarse campeón con Nacional y que jugó tres años en Banco República, será una de las grandes apuestas para el conjunto dirigido por Nacho Cabral. Luego de confirmarse su llegada a Hebraica fue entrevistado por el sitio oficial y contó sus expectativas.

¿Cuáles son tus expectativas personales ante el nuevo desafío de jugar en Hebraica?

Mis expectativas personales son la de dar un salto deportivo. Eso me va a llevar a seguir aprendiendo en el deporte y tener un crecimiento. Vengo con ganas de poder hacer una buena temporada y para eso vengo dispuesto a dar todo de mí.

¿Que opinión y conocimiento tenés del futsal argentino? ¿Cómo es el futsal en Uruguay?

El futsal argentino está en un gran momento, en Uruguay se mira y se comenta mucho. Es una liga cuyo país es campeón del mundo en el deporte y eso hace que el mundo la observe. Una excelente intensidad de juego, la cantidad de cuadros y divisionales que hay, los partidos con buen marco de público, todo eso hace que la liga argentina sea una de las mejores. Con respecto a la liga uruguaya estamos unos cuantos escalones abajo, por eso y sin ningún lugar a dudas debemos tener como espejo al futsal argentino para poder crecer. Entiendo que la población que practica el deporte es mucho menor pero hay que empezar y lograr que la liga aumente su intensidad.

¿Cuáles son tus virtudes y como te definirías?

Mis virtudes aparecen en ofensiva pero también soy consciente de que la parte defensiva en un partido tiene más valor, por eso tengo que estar muy concentrado en la marca para poder tener buenos partidos. Me defino como un deportista que pone por encima de todas las cosas al grupo. Eso es sumamente importante para lograr los objetivos planteados.

Foto: Java

“VENGO A DAR TODO DE MÍ”
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba