INTERNACIONAL

¡A CORTAR LA RACHA!

San Pablo Eivissa es el equipo al que acompaña A Dos Toques en la Liga BALEAR 3ra división nacional grupo XIX  de España. El conjunto de Ibiza llega de cuatro derrotas en fila y busca cerrar le primera rueda con un triunfo como visitante ante el Muro Futsal. Dialogamos con su entrenador Vicente Tur.

Se viene el último partido de la primera ronda, ¿cómo está el equipo y qué balance hacés de esta primera mitad del torneo?

El equipo llega del parón de Navidad y con varios jugadores importantes recuperándose de lesiones, pero con muchas ganas de volver a competir. La primera parte del torneo se puede considerar como bastante buena, aunque no hayamos conseguido puntos en los últimos partidos. Los chicos están muy comprometidos y trabajando muy bien

Llegan de cuatro derrotas consecutivas, ¿en qué crees que están fallando?

Quizás no hemos sabido asimilar estar en posiciones de arriba de la tabla y hemos dejado de disfrutar jugando y divertirnos, tampoco hemos tenido la suerte necesaria para ganar esos partidos

Se viene una visita a Muro Futsal, que se ubica en la tercera posición, ¿qué partido imaginás y cuáles serán las claves?

El Muro es uno de los mejores equipos de la Liga, un rival muy complicado en su campo y que además saldrán muy motivados después de los últimos acontecimientos del último partido. Tenemos que estar muy intensos y muy rápidos para aprovechar sus puntos débiles

¿Qué objetivo tienen de acá al final del torneo?

De aquí a final de Liga el objetivo es volver a disfrutar del fútbol sala, seguir compitiendo al máximo y quedar lo más arriba posible en la clasificación final.

San Pablo está en la sexta posición, mientras que Muro Futsal se ubica tercero. El próximo sábado se verán las caras y todo lo que suceda lo podrás seguir a través del Instagram de @Adostoquesok y de @SanPabloEivissa.

¡A CORTAR LA RACHA!
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba