PRIMERA A

4 PUNTEROS Y UNA FINAL ADELANTADA ESTA NOCHE

Almafuerte, Hebraica, Caballito y River son los cuatro equipos hasta hoy que han ganado sus dos presentaciones y esta noche América y Boca se medirán para ver si alguno se suma a ese lote, o el empate los deja en la misma linea que Barracas y La Ñata.

En el descenso hoy Villa Modelo, Banfield y San Lorenzo estarían perdiendo la categoría.

Con la cobertura de A Dos Toques vivimos la segunda fecha del torneo oficial de AFA donde hay cuatro equipos que ganaron en sus dos presentaciones.

Caballito, que venía de dar la sorpresa venciendo a Kimberley, logró una victoria agónica sobre Nueva Estrella por 3 a 2 y se encamina a pelear el título.

River, aprovechó la ausencia de jugadores de 17 de Agosto expulsados contra Boca, y si bien le costó, terminó ganándole por 3 a 2 y así el equipo de Planas, también es puntero.

Almafuerte, el recién ascendido, que sabe que tiene que sumar puntos para no sufrir, arrancó con todo y vapuleó a El Porvenir en Gerli, ganándole por 5 a 0, y así ganó su segundo partido en primera de manera consecutiva.

Por último Hebraica, que ya viene haciendo grandes campañas en primera, derrotó 6 a 4 a Racing en Pilar y se encamina a ser un candidato, con gran presente de los hermanos Edelstein, quienes están entrenando en la Selección Nacional.

Por último esta noche, América y Boca se medirán en la cancha de Jorge Newbery, y el que gane se sumará a esta lista de equipos con puntaje ideal.

Se espera una jornada intensa ya que se miden el último campeón y subcampeón, quienes estarán próximamente jugando en Brasil, la Copa Libertadores.

Curiosidades:

En River debutó el uruguayo Palleiro.

Por segundo partido consecutivo, en Hebraica un jugador marca cuatro goles en el mismo encuentro, antes fue Pablo Pastor, ahora fue el turno de Matias Edelstein.

También hizo cuatro goles Ignacio Cozzi de Pinocho en la victoria de su equipo 7 a 2 sobre Villa Modelo en Urquiza, en lo que fue la primera victoria del equipo de Facundo Ruscica en su vuelta al Club.

Elias de Pinocho es el único arquero que anotó en los dos partidos de su equipo.

Otros partidos:

Barracas y La Ñata empataron 4 a 4 en un partidazo. Ambos tiene 4 unidades en el torneo Apertura.

Banfield se lo dio vuelta a San Lorenzo y si bien los dos siguen en zona de descenso, el triunfo del Taladro puede llegar a ser clave a fin de año.

Pinocho volvió a la victoria luego de ganarle 7 a 2 a Villa Modelo. Ya tiene 3 puntos en el Torneo.

Kimberley se recuperó de su caída en el debut y le ganó a Glorias por 3 a 1 en Tigre. El equipo de Basile quiere ser candidato.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba