LIGA NACIONAL

“TENEMOS HAMBRE DE SUPERACION CONSTANTE”

River de Mar del Plata llegó a Ushuaia para disputar la fase de la Liga Nacional y su entrenador Christian Peratta se mostró cauto, habló de la exigencia del grupo y aclaró: “vamos paso a paso”.

Christian Peratta sabe que su equipo no es candidato a meterse en las semifinales, pero avisa: “nosotros vamos a jugar con nuestras armas, tratando de hacer lo que hicimos todo el año, tomando los recáudos obviamente” y a su vez, sobre el encuentro frente a San Lorenzo, añadió: “para nosotros es lo mejor que nos podía pasar: poder jugar contra el campeón, es la mejor enseñanza que nos podemos llevar”.

A la hora de hablar de las expectativas el experimentado entrenador citó: “llegamos con expectativas de que los jugadores se lleven la mejor experiencia, de que sea un aprendizaje para lo que viene. Por eso no trajimos refuerzos, para que la experiencia vivida se vaya para Mar del Plata y capitalizar todo lo que más podamos”. Por otra parte y cuando tuvo que destacar las virtudes de su equipo, resaltó: “lo mejor de River es el grupo humano, tiene una hambre de superación constante”.

Por último, cuando llegó el momento de analizar la zona que le tocó al equipo marplatense, Maranga explicó: “el grupo sin dudas es muy exigente y como actor principal esta San Lorenzo que viene con los dos torneos ganados. Huarpes es el campeón de San Juan, una provincia que apuesta fuerte por el Futsal y Central es un grande, un histórico de la disciplina, asique tenemos que ir paso a paso, analizando cada rival y sumar rodaje de primer nivel”.

“TENEMOS HAMBRE DE SUPERACION CONSTANTE”
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba