BOCCA

O
3

EL TALAR

Resultado Final -GOLES PT: MAURO SANCHEZ (ET) Y ALEJANDRO VARSALONA (ET9; GOLES ST: GABRIEL OZUNA (ET)
PRIMERA A

EL AURINEGRO CUMPLIÓ Y DEBE ESPERAR

El Talar se aprovechó de un Boca plagado de juveniles y lo venció como visitante por 3 a 0. Así obliga a Independiente a ganar el jueves frente a Barracas para evitar el Playout.

Por la última fecha del campeonato El Talar, de gran segunda rueda, salió el polideportivo Quinquela Martín a enfrentar a un Boca completamente lleno de juveniles con excepción del experimentado Lucho González. Otro ítem más para sumar a la catarata de desprolijidades que se vienen sumando en cada fin de torneo: definiciones a distintas horas, especulaciones y un nuevo desprecio hacia la prensa que tuvo que ver el partido desde un balcón sin poder tener acceso ni siquiera a la planilla del encuentro y sin nadie de la organización oficial haciéndose presente para tratar de solucionar el problema que ya había ocurrido diez días atrás en el último partido del xeneize como local.

Si bien en el comienzo fue parejo, a El Talar no le tomó demasiado tiempo dominar el encuentro y se puso en ventaja con gol de Mauro Sánchez tras la asistencia de Agustín Raggiati. Pocos minutos después Alejandro Varsalona puso el 2 a 0 con el que se irían al descanso.

En el complemento la visita amplío la ventaja por 3 a 0. Si bien tuvo varias para seguir sacando diferencias no estuvo fino a la hora de definir, hasta Mauro Riente falló un doble penal. Además, por el lado del “Xeneize” “Lucho” Gonzalez falló un doble penal y el encuentro concluyo por 3 a 0.

Con este resultado El Talar debe esperar a que Independiente no venza a Barracas Central el jueves y en caso de que eso suceda, que River golee a América para evitar el Playout, donde se sabe jugará Glorias.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba