PRIMERA A

LA PRIMERA FINAL FUE CELESTE

Kimberley venció con autoridad 4 a 1 a Boca en la primera final y quedó a un paso del título. Persec, Pérez Leiva, Martínez Riveras e Iribarne marcaron para los dirigidos por Hernán Basile que jugaron un primer tiempo perfecto. Cerca del final descontó Alamiro Vaporaki. El próximo jueves la revancha.

El estadio Gorki Grana de Moron fue la sede elegida para disputar el encuentro. Pocos espectadores y el calor agobiante fueron los testigos del gran primer tiempo de Kimberley, que a los 6 minutos ganaba 2-0 con goles de Martín Persec y de Noe Pérez Leiva. El reloj corrió y Boca no encontró reacción, el Celeste marcó muy bien y Lucas Martínez Riveras anotó el tercero antes del descanso.

En el complemento el equipo dirigido por Hernán Garcías cambió la cara, fue más protagonista y generó varias chances. Sin embargo el palo le negó el grito a Matías Kruger, a Martín Amas y a Pablo Vidal.

Kimberley aguantó la embestida y volvió a sacar ventaja a los 18 minutos, a través de Sebastián Iribarne cuando el xeneize atacaba con arquero jugador. En el último minuto Boca logró descontar a través de Alamiro Vaporaki y a la jugada siguiente Kruger se fue expulsado tras una falta sobre Diego Albertini, que se iba de cara al gol.

El Celeste fue superior, pegó en los momentos justos y se llevó la victoria por 4 a 1. El jueves que viene disputarán la revancha y los de Hernán Basile sueñan con el bicampeonato.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba