PRIMERA A

BARRACAS GANÓ EL DUELO Y ES ÚNICO PUNTERO

Barracas Central jugó su mejor partido en el campeonato. Por la fecha 26 goleó 6-0 a Pinocho en el duelo de punteros y ahora es líder en soledad con 60 unidades. Ángel Claudino con un triplete, Nicolás Lamas, Daniel Ocaranza y Matías Usinger (en contra) pusieron su firma en el marcador.

Tras la consagración de Argentina en el Mundial de Colombia, el futsal ponía sus ojos en el duelo de punteros del torneo local entre Barracas Central y Pinocho, en Villa Modelo. Los locales no contaban con su arquero campeón del Mundo, Matías Quevedo, mientras que los de Villa Urquiza aún no podían incluir en el equipo a su máxima figura, Edu Villalva (cumplió su segunda fecha de suspensión). Lejos de ser un partido parejo, como indicaba la tabla de posiciones, el equipo de Pedro Baiza fue dominador de principio a fin. Con un primer tiempo perfecto logró sacar una diferencia de cinco goles. Nicolás Lamas, Matías Usinger (en contra), Ángel Claudino en dos oportunidades y Daniel Ocaranza fueron quienes anotaron los goles.

En el complemento el trámite se emparejo, pero Pinocho nunca pudo ni siquiera descontar, La buena actuación de Fabrizio Mariano en el arco barraqueño y las imprecisiones a la hora de definir fueron los factores para que el conjunto albirrojo mantuviera el cero. Ángel Claudino tras una pared fue quien sentenció el partido decretando el contundente 6-0. Barracas es líder en soledad con 60 unidades y, si bien el torneo se definirá en los playoff, confía que tiene las armas suficientes para ser campeón por primera vez en su historia.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba