FEMENINO

LAS SANTITAS YA TIENEN RIVALES

Se realizó el sorteo de los grupos de la Copa Libertadores y las chicas de San Lorenzo que estarán presentes en Chile a partir del 22 de agosto, ya conocen a sus rivales.

La segunda edición del certamen continental de futsal femenino ya tiene todo listo para que la pelota comience a rodar. El ‘Cuervo’ será único el representante argentino y formará parte del Grupo B junto a Barateiro (Brasil, último campeón), Universidad Autónoma de Asunción (Paraguay), Río Negro (Colombia) y Atlante (Bolivia).

Del otro lado del cuadro, en el Grupo A, se ubicarán el local Santiago Morning (Chile), Río Negro City (Uruguay), Municipal San Borja (Perú), Universidad Católica (Ecuador) y el conjunto que obtenga la plaza Venezuela 1 (aún por definirse).

Los encuentros se llevarán a cabo en el Centro de Entrenamiento Olímpico emplazado en la comuna de Ñuñoa, Santiago de Chile. Y San Lorenzo debutará el lunes 22 de agosto ante Rionegro de Colombia. El martes 23 se medirá ante el poderoso Barateiro de Brasil. El miércoles 24 tendrá fecha libre, el jueves 25 estará frente a frente a Universidad Autónoma de Paraguay y cerrará su participación en el Grupo B el viernes 25 cuando juegue con Atlante de Bolivia. El sábado 26 será jornada de descanso para luego disputar las semifinales el domingo 27 de agosto entre primero y segundo de cada zona. La gran final se llevará a cabo el lunes 28 y todos pretenden destronar al campeón Barateiro.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba