PRIMERA A

ESTRELLA GANÓ, SALIÓ DEL DESCENSO Y AHORA LA PRESIÓN LA TIENE BANFIELD

La pelea por la permanencia no da tregua y Estrella de Boedo está listo para la batalla. Así, tras ganarle a River por 3-2 logró pasar a Banfield y comprometerlo, para el partido de esta noche. El Taladro está en descenso directo y para entrar a las últimas dos fechas afuera de la zona roja, deberá ganarle nada menos que al último campeón, Kimberley.

El que mira de reojo es La Academia, que si bien sacó una ventaja importante, todavía no se puede relajar y esta noche ante Racing tiene la oportunidad de quedar afuera de todo si gana y El Taladro no lo hace.

Estrella sufrió, pero siempre tuvo el control del resultado ya que pegó Regueiro primero, luego aumentó Pablo Alvarez y cuando River descontó con Crocco, volvió a aparecer la pelota parada, de Perez Medeot para irse al descanso por 2.

En el complemento River buscó pero Estrella se defendió bien y pudo haber aumentado en distintas contras. Crocco nuevamente le puso pimienta a los últimos 10 minutos, pero el tanteador no varió y Estrella festejó.

Esta noche Banfield y Racing van por su trabajo.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba