PRIMERA A

17 DE AGOSTO VENCIÓ A RACING Y TAMBIÉN ES ESCOLTA

“El paso a paso, el día a día, eso es Agosto”, sentenció el capitán Juan Bottinelli una vez terminado el encuentro ante Racing. Claro, es que semana tras semana el equipo de Villa Pueyrredón va cumpliendo sus objetivos para engrosar su promedio, al punto de anclarse en los puestos de arriba.

En este caso la cita era en Avellaneda, ante un Racing que se hace fuerte de local donde, en este campeonato, ya le había ganado a Pinocho. El partido comenzó parejo con llegadas para ambos equipos. Bottinelli le ahogó el grito de gol a Martín Coca, en dos ocasiones, mientras que Jonathan Bruzzone se quedó con un mano a mano ante Braian Argento.

Cuando faltaban cuatro minutos para el entretiempo, el encuentro tomó un rumbo que iba a ser definitivo. Matías Miño abrió el marcador con un remate cruzado, al ángulo, que fue imposible para Bruzzone. Luego, Oscar Arrieta robó el balón en la mitad de la cancha y definió ante la salida del arquero racinguista para aumentar la ventaja.

Pero eso no fue todo, cuando quedaban 20’’ para el final del primer tiempo, Ezequiel Martínez le hizo un foul de atrás a Arrieta y vio la tarjeta roja. Claro, en el comienzo del complemento, Agosto aprovecho la superioridad numérica y Emanuel Osorio decretó el marcador.

A partir de allí, Racing pudo haber descontado con un remate de Gonzalo Rodríguez que tapó Bottinelli, mientras que Agosto tuvo la posibilidad de estirar la ventaja por intermedio de ‘Chuky’ Arrieta -entre Bruzzone y el travesaño lo evitaron- y con un disparo de Verón con el arco vacío.

Con la victoria 17 de Agosto se ubica segundo a cinco unidades del invicto Kimberley, mientras que Racing cosecha 13 unidades e intentará volver a sumar de a tres cuando visite en la próxima jornada a Barracas.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba