PRIMERA A

TRES EN LA PUNTA

Pasada la segunda fecha, hay apenas tres equipos que han conseguido ganar en sus dos presentaciones y curiosamente no son los máximos candidatos, Boca y Pinocho.

River San Lorenzo y Kimberley son los que pudieron ganar sus partidos y miran a todos desde arriba. El Millonario, al igual que en el 2014 comenzó dando que hablar. El Ciclón, se renovó y apunta a volver a los primeros planos, Kimberley por su parte quiere seguir siendo animador, como en los últimos años. ¿Boca y Pinocho? Ambos perdieron puntos contra el mismo rival, Glorias de Tigre, quien le empató en la primera fecha a los de Urquiza y en la segunda al Xeneize y quiere dejar de ser amenaza para meterse entre los más grandes de la disciplina, La Ñata por su parte, había ganado en su debut pero cayó contra Pinocho en la segunda fecha.
Todo comenzó el viernes donde se dio el batacazo de la fecha. Boca recibía a Glorias y estuvo a 20 segundos de perder el invicto que lleva hace ya tanto tiempo como local y por competiciones locales. El zurdo Amas apareció para salvar un punto sobre la hora contra un Glorias que venía envalentonado luego de empardar en la primera jornada con el multicampeón, Pinocho.
El mismo día, 17 de Agosto que quiere volver a los primeros planos, superó a Banfield por 3 a 1 en Villa Puyrredón y quiere alejarse de los puestos de abajo en el promedio y empezar a pensar en pelear cosas importantes.
Ya el día sábado jugaron dos de los tres punteros. San Lorenzo derrotó a Hebraica que hizo de local en Villa La Ñata (están remodelando su estadio), mientras que El Millonario goleó a Racing por 9 a 2 en Glorias, donde hará de local en este 2015.
Barracas, otro de los que se reforzó bien y viene trabajando de manera muy correcta en los últimos años, también ganó frente a Lomas por 7 a 2 y quedó segundo con 4 unidades.
Otro que ganó el día sábado fue Caballito, que había arrancado el torneo con una derrota frente a San Lorenzo, pero se recuperó frente a un débil Porvenir y le ganó por 5 a 2 en la cancha de América del Sud.
El fin de semana finalizó con tres partidazos de domingo. En primer lugar Pinocho se dio el gusto de ganarle a La Ñata por primera vez, ya que había perdido en sus dos presentaciones en el 2014 y lo superó por 6 a 4 en un partido muy picante jugado en Las Heras, cancha donde hará de local Pinocho en este 2015.
Kimberley necesitaba ganar para igualar a San Lorenzo y River y lo logró venciendo 3 a 2 sobre la hora a un siempre complicado América que a pesar de sufrir bajas de peso en su plantel, sigue sacando juveniles y demostrando que es uno de los clubes que mejor trabaja con sus inferiores.
Finalmente Estrella de Boedo logró su primer triunfo en la División de Honor tras superar a Arsenal por 8 a 4 para marcar así también la primera victoria en la historia de la institución en la máxima categoría del futsal de AFA.
La próxima semana no habrá partidos por las elecciones y todo se reanudará el primer fin de semana de mayo donde Boca y La Ñata no jugarán (entre sí) porque estarán en Asunción disputando la Copa Libertadores.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba