INTERNACIONAL

SE DISPUTÓ LA QUINTA FECHA EN VENEZUELA

Dragones vivió la peor pesadilla en el actual torneo Clausura al caer derrotado en la cancha de la Zona 1 de El Limón por goleada (5-0), ante un Aragua que supo resolver el encuentro con mucha autoridad para obtener de forma contundente su segundo triunfo corrido y ubicarse en el segundo puesto en solitario del Grupo Central, detrás del líder Los Teques Futsal que tuvo jornada de descanso.

Vikingos cae ante Madeirense

La nota negativa de la quinta fecha fue la derrota de Vikingos de Miranda ante el puntero del Grupo Capital, Deportivo Madeirense, la cual se originó por incomparencia del conjunto mirandino. Y no fue que no asistió el equipo, la causa de la pérdida del encuentro se debió a que nunca llevaron las fichas de los jugadores estando toda la plantilla en la cancha de Carrizal.

Replay arrolló a la Selecta

Los recreadores por fin vieron luz luego de que el técnico interino, Daniel Aché, quien será el técnico de Vikingos de Miranda en el Torneo Superior del 2015, ajustó las piezas de su conjuntos para vencer en un buen partido al quinteto de la Selecta y arrollarlos con pizarra de 5-0, y  obtener sus tres primeras unidades en el Clausura.

Angostura se impuso con autoridad en su casa

Los de Bolívar no están con cuento y sumaron por semana consecutiva otros puntos más paras la causa, esta vez a expensas del conjunto de Casa Hogar Anaco con marcador de 4-1, que les permiten situarse en la tercera casillas del Grupo SurOriental..

Waraos los paró en seco

Waraos levantó vuelo como puntero, y en esta ocasión hizo la tarea ante el conjunto de Anaco Sport Club a quien le detuvo la racha de victorias que venían hilando para derrotarlo con pizarra de 4-1, lo que permite al conjunto de Delta Amacuro seguir punteando el Grupo NorOriental.

Guardián se hizo respetar ante Furias

Luego de un inicio del partido tambaleante el conjunto de Margarita supo enderezar la ruta para terminar venciendo a la revelación del ClausuraFurias de Monagas, con marcador de 6-4, que permite ubicarse en el cuarto lugar de la tabla de clasificación del Grupo NorOriental.

Titanes despertó al Castillo

«Pedazo de Partido se vivió en Caripe» donde Castillo de los Sueños hizo frente al conjunto poderoso de Titanes de Oriente, para caer derrotado en buena lid ante los de Anzoátegui con marcador de 5-3, en un toma y dame que hasta el final pudo el conjunto de Monagas darle caza a los dirigidos por Eudo Villalobos, sin embargo, la experiencia de los titanes se hizo presente una vez más en los momentos claves.

Arabe y Callister no pasaron del empate

Ni el Club Social Arabe, ni Willy Callister lograron batir las redes en un cerrado encuentro que se escenificó en Maturín, un duelo monaguense. Ambos conjuntos se repartieron los puntos en un partido sin anotaciones. Sigue Willy Callister puntero del grupo SurOriental.

Llaneros dejó escapar tres puntos

Llaneros de Guanare no pudo hacer gala de su localía, ganando 3-2 a falta de cinco minutos para el final, flaqueó ante un Deportivo Maracay que se volcó por completo en la ciudad coromotana para lograr una igualada (3-3) que les sabe a gloria a los de la «Ciudad Jardín», y amargo a los de Guanare. Deportivo Maracay sigue en el foso del grupo.

Fuente: Futsal Total 40

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba