PRIMERA A

RIVER GANÓ Y ESPERA A LA ÑATA

El millonario venció 4 a 2 a Nueva Estrella en Benavidez y sigue metido en la pelea. El equipo de Leandro Planas sigue en el pelotón de arriba mientras que su rival continúa comprometido con los promedios.

No empezó bien la jornada para River, el comienzo fue parejo, no se generaron muchas chances, predominó la paridad y el cero no se rompió. Tomás Rodríguez y Brian Steccato fueron espectadores de lujo y el trámite fue aburrido. El color lo aportaron las hinchadas y recién a Lucas Romero a los 7 minutos notó el primero con un tiro desde afuera.

La banda reaccionó rápido y logró el empate gracias al uruguayo Palleiro. Enseguida River marcó el segundo con una buena aparición de Máxi Gómez. Los conducidos por Leo Barrios sintieron el simbronazo, no pudieron reaccionar y se fueron 2 a 1 abajo al descanso.

La segunda mitad empezó bien para el millonario y Checheo Romero puso el 3 a 1 tras una buena jugada colectiva. Nueva Estrella mejoró en la segunda etapa y logró descontar con un golazo de Emma Godoy luego de un gran pivoteo de Enzo Manganiel. Sin embargo los de Planas no dejaron que el local se le venga y Martín Persec con un potente remate marcó el cuarto.

River manejó bien la ventaja, se llevó tres puntos que lo dejan bien posicionado y la semana próxima recibirán a Villa La Ñata en San Telmo, en lo que promete, será un duelo clave en la pelea por el campeonato.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba