PRIMERA A

18 EQUIPOS JUGARÁN LA COPA A DOS TOQUES

El torneo de Verano organizado por nuestro medio, dará comienzo el próximo 17 de Febrero donde 18 equipos intentarán comenzar el año con una alegría.

Si bien todos estarán en pretemporada, a muchos técnicos le servirá para empezar a darle juego a sus dirigidos, como así también para ir probando variantes de distintos jugadores que por esas fechas estarán en período de evaluación.

El torneo se jugará en 3 sedes (Nueva Estrella, América y Almafuerte) y los 18 equipos estarán divididos en seis zonas de tres.

Además del triangular correspondiente, se sumará un interzonal, por lo que todos los participantes se asegurarán un mínimo de tres partidos en la primera semana de torneo.

A la segunda semana pasarán los primeros 6 de cada triangular y los mejores dos de la general, para así formar los cuartos de final.

De allí en adelante serán cruces directos hasta llegar a la gran final, que será filmada como los otros 33 partidos del certamen, pero tendrá la televisación de Fox Sports, en lo que va a ser el primer evento solidario del año, junto a la Red Solidaria Copello.

El fixture completo, con los horarios y días de partido se darán a conocer el próximo miércoles 4 de Febrero.

Todos los equipos tendrán la posibilidad de vender entradas para poder recaudar y habrá premios y regalos a lo largo de todo el torneo.

América, último campeón, confirmó su presencia por lo que puede repetirse por primera vez el campeón. Hasta ahora los ganadores de las Copas A Dos Toques fueron Barracas en 2013 Rosario, América en 2014 Clubes de Barrio.

La Copa AEFIP 2015 se viene con todo!

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba