PRIMERA B

FERRO RECIBIÓ UN ARSENAL DE GOLES

Por la Segunda División del Futsal AFA, Ferro y Arsenal disputaron la primera fecha correspondiente a la Segunda Parte de los Ascensos. En la cancha del Club Social y Deportivo Estrella de Boedo, el local, Ferro Carril Oeste cayó por 6 tantos contra 1, ante Arsenal de Sarandí.
El inicio del Futsal de la Segunda División también está apasionante. En la reciente noche de sábado, nos hemos ido con las pupilas recargadas de goles. Ferro y Arsenal, convirtieron entre los dos, siete tantos, en un partido que al inicio tuvo un desempeño cerrado, pero lo mejor llegó, sin lugar a dudas, en la segunda mitad.
Durante el primer tiempo, ambos equipos apostaron al error del otro y quien acertó primero, fue la visita, como durante toda la noche. El primero gol se hizo esperar y finalmente fue Carlos Coronel, quien a los 14 minutos del primer tiempo, liberó el grito de gol de las gargantas de la parcialidad visitante. Ferro en tanto, tuvo unas cuantas situaciones para empardar el pleito, sin embargo, no fue lo suficientemente preciso en la definición y así terminaba la primera etapa. El comienzo de la segunda mitad, se manifestó con un Verde decidido a empatar, objetivo que consiguió a los 5 minutos del transcurso de los últimos veinte minutos.
De ahí en más, los de Caballito, buscaron el triunfo, volvieron a fallar en la definición y como es de público conocimiento, los goles que uno no convierte en el arco de enfrente, se sufren en el propio y así fue: llegó el segundo de Arsenal, luego el tercero hasta llegar al sexto.
Ferro intento saldar sus diferencias en el tanteador con el recurso de arquero – jugador, pero de este modo, arriesgó y desafortunadamente para el local, la diferencia fue aún mayor, para terminar con un 1-6 como resultado final, en favor de los de Sarandí.
Síntesis del Partido:
Ferro Carril Oeste 1 – Arsenal de Sarandí 6
Árbitro: Marcelo Bais
Árbitro Asistente: Andrés Pena García
Goles en el PT: 14’ Carlos Coronel (A)
Goles en el ST: 5’ Delio Cáceres, (FCO), 13’ Hernán Ruiz (A), 14’, 15’ y 18’ Facundo Gorza, (A), 19’ Carlos Coronel (A)
Cancha: Estrella de Boedo (Local Ferro Carril Oeste)
Por Ezequiel V. Rebolini

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba