PRIMERA A

17 YA ESTÁ EN MAR DEL PLATA

El conjunto de Villa Pueyrredón ya se encuentra en la Feliz para disputar la Copa Ibupirac en un triangular frente al seleccionado local y Peñarol de Uruguay. 

Bajo la coordinación de Ramón Cabrera, 17 llegó a Mar del Plata alrededor de las 13 horas y permanece alojado en el Hotel Flamingo, en pleno centro de la ciudad. 

Para el debut en 2012, Diego Campana podrá contar con las nuevas incorporaciones: Diego Biondi (proveniente de River) y Gonzalo Nieri (proveniente de Kimberley). 

Debido a las ausencias de jugadores importantes como Bonvín, Guglielmo, Nica y Poggi, que no pudieron viajar por asuntos laborales,  varios juveniles tendrán la posibilidad de mostrarse y juntar minutos en Primera.

Esta noche a las 21.30 será el choque frente a los marplatenses, mientras que mañana a las 19 se medirá frente al conjunto uruguayo. El triangular se lleva a cabo en el Complejo Sur, mismo lugar donde se desarrolla el torneo solidario que tiene a Pinocho y Boca entre otros.
Es el comienzo de una nueva propuesta de la institución de Villa Pueyrredón que buscará llevar al club lo más alto posible.
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba