PRIMERA A

17 DE AGOSTO VENCIÓ A SAN LORENZO Y SIGUE ESCALANDO

Esta versión de 17 De Agosto 2015 parece tener la madurez que los anteriores equipos no lograron encontrar para poder ganar esta clase de partidos que son los que determinan si un equipo está en condiciones de pelear o no.

Entre semana le había ganado a un siempre difícil Villa La Ñata, que a pesar de no estar pasando un gran Apertura, siempre es uno de los más complicados equipos para enfrentar y ahora, en la noche de ayer superó a San Lorenzo de visitante y quedó ya en el segundo lugar, a 5 puntos del lider Kimberley.

El partido fue parejo, especialmente cerrado en la primera parte donde todo hacía parecer que el 0 a 0 iba a ser el resultado pero apareció Kevin Arrieta y luego Barone para poner a los de Villa Pueyrredón arriba por 2 a 0 al finalizar el primer tiempo.

En la segunda parte, San Lorenzo descontó con Zullo, pero nuevamente pegó el visitante con “Chuky” Arrieta.

Stazzone de penal pondría al Ciclón nuevamente a uno, pero luego Jorajuría y Galiñanes adelantarían a los de Yoni Gonzalez y el Gallego Sanchez por 5 a 2 a 4 minutos del final.

La historia se repetiría para los dos equipos, 17 de Agosto reviviendo la situación de entre semana cuando le ganaba por 3 a la Ñata y terminó sufriendo y ganando por un gol, mientras que San Lorenzo revivió lo sucedido con Pinocho cuando perdía por 5 a 0 y terminó a un gol de la hazaña.

Aquí con goles de Dotollo y Zullo nuevamente quedaría a un gol de 17, pero no le alcanzaría y los tres puntos irían para Villa Pueyrredón.

Agosto llegó al segundo puesto, aunque con un partido más que Pinocho mientras que San Lorenzo se quedó con 9 puntos y si bien ya jugó contra todos los de arriba, ahora deberá empezar a ganar para escaparle a la zona roja de los promedios.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba